Horno San Francisco

El cliente viene por la calidad del producto y vuelve, además, por el trato humano.

CONTACTA CON NOSOTROS
Icono de panadero

Ser panaderos de la noche a la mañana
no es fácil, el secreto es:

motivación, recetas tradicionales artesanas, esfuerzo
y trabajo en equipo

Actualmente, en Horno San Francisco, contamos con varias panaderías en Mula y panadería/cafetería en Murcia, donde degustar in situ todos nuestros productos: pan, dulce, salado… o, simplemente, tomar un magnífico desayuno con el mejor ambiente y siempre acompañados de una sonrisa.

NUESTRAS PANADERÍAS

Nos distinguimos de los demás por nuestro servicio, por un producto de calidad,

por la innovación y, al mismo tiempo, por el respeto por la tradición.

Seguimos haciendo dulces tradicionales, que se están perdiendo, pero modernizamos el concepto de panadería para actualizar la oferta tanto en servicio como en productos.

En Horno San Francisco combinamos una presentación moderna, una imagen cuidada, un enfoque de negocio adaptado a los nuevos tiempos, pero, sin nunca dejar de ser panaderos.

Producto de calidad, de pueblo, sano, con una
imagen de tienda moderna, agradable.

Un lugar donde a la gente le gusta estar, ese ha sido el secreto del éxito.

Responsabilidad social corporativa

En Horno San Francisco estamos totalmente comprometidos con una responsabilidad social corporativa honesta y beneficiosa para la sociedad, trabajamos con varias asociaciones y promovemos políticas de desperdicio 0. Al final del día, asociaciones cercanas dedicadas a la ayuda de los más desfavorecidos vienen y recuperan el excedente de productos que no se han vendido.

De esta manera contribuimos a crear una sociedad mejor y aseguramos que todos los productos que ofertamos al consumidor gocen siempre de la máxima frescura. Además, también, participamos en iniciativas de venta de productos como Too Good to Go.

Nuestro
equipo

En nuestra plantilla hay personas de diferentes procedencias, porque la nacionalidad es algo que no tenemos en cuenta. Contamos, también, con personas con minusvalía. Para nosotros lo más importante es la calidad humana de la persona que te va a atender, ese es nuestro mayor principio.